Ciencia Divertida Ed Tech aprovecha los 20 años de amplia experiencia de Ciencia Divertida en educación para ofrecer actividades, talleres y experiencias relacionadas con la tecnología. Un análisis previo de las necesidades y características de los usuarios permite un diseño específico del material didáctico del taller a impartir. Esa flexibilidad a la hora de adaptar los contenidos y objetivos de la actividad a la realidad de los receptores es uno de nuestros pilares fundamentales que nos ayudan a crear una experiencia de aprendizaje significativo.

La metodología de Ciencia Divertida EdTech se apoya en 4 pilares fundamentales:



  • Gracias a la autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje se sucederán situaciones de interacción entre usuarios, aumentando la eficacia del proceso educativo.
  • Aparición del pensamiento computacional en los usuarios gracias al fomento y uso del pensamiento crítico, reflexivo y sistemático.
  • Empeño en no limitar el enfoque de las actividades únicamente al funcionamiento y utilización de la tecnología, deben aprender a que el papel de la tecnología es de apoyo, como una herramienta más.
  • La autoevaluación por parte de los usuarios como final de la actividad, lo cual complementa un proceso de enseñanza-aprendizaje exitoso.