En los Webinars tratamos de dar un servicio de Educación línea y en directo a través de sistemas como Zoom o Google Meet. Es una oportunidad de aprendizaje significativo gracias a la metodología basada en la cooperación entre iguales, la innovación, la diversión y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Todas las experiencias y actividades de Ciencia Divertida EdTech son adaptables a cualquier edad.

Buscamos romper la pantalla y que el contacto sea directo entre usuarios y monitores/as. La presencia física no es algo imprescindible para que los encargados/as realicen la actividad y se desarrolle con normalidad. El proceso de llevar a cabo una actividad abarca desde nuestra llegada al Centro para dejar los materiales y montar la infraestructura hasta que desarrollamos y finalizamos la actividad.

Entre las experiencias en línea que ofrece Ciencia Divertida EdTech podemos destacar:

Acercamos al usuario el conocimiento científico a través del aceite de oliva: La recogida de aceitunas, el proceso de obtención del aceite, las propiedades del aceite, experimentando con él y rematando con una auténtica cata.
Aprende más sobre la Constitución Española de una manera divertida y diferente. Se propondrán actividades como Roscos de Palabras, Multirespuestas y Trivial.
Esta experiencia persigue sensibilizar y educar con hábitos saludables de alimentación. Se tratan temas como la elaboración de una dieta sana y equilibrada desde una visión científica, pero atractiva y cercana para los discentes.
Pon a prueba tus conocimientos financieros y haz este escape room diseñado para cursos de Formación Profesional, una opción diferente y divertida de aprender a analizar la información económica.
La Violencia no es un Cuento. Tal y como dice el título de esta experiencia, se pretende al usuario empatice con un asunto tan serio como es la igualdad de género y romper con estereotipos.
Misión: Futuro es una experiencia en la que a los discentes se les introducirá en el mundo de la prevención de riesgos, ahorro, inversión y seguros con la ayuda de la Realidad Aumentada.